ENVIOS Y RECOGIDA EN TIENDA
PROCEDIMIENTO DE COMPRA CON ENVIO:
El proceso de pedidos se realiza mediante la adición de elementos en la cesta. Para proceder hacer de la siguiente manera:
Hacer clic en el icono «Añadir al carrito» en la página del producto.
Ir a «mi cesta» para ir a la «caja».
Rellenar y revisar la información solicitada y proceder al envío (Escribir la dirección de envío)
Rellenar los datos de la forma de Pago Visa o Bizum y terminar haciendo clic orden completada.
A continuación recibirá un email confirmando su compra. En un plazo de 48h recibirá el paquete en casa.
INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA EN LOS ENVIOS:
– Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
– Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
– No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
– Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
– Para envíos a los países no disponible en nuestra web, puede consultar-nos en info@eg10.es
PROCEDIMIENTO PARA COMPRA CON RECOGIDA EN TIENDA:
El proceso de pedidos se realiza mediante la adición de elementos en la cesta. Para proceder hacer de la siguiente manera:
Hacer clic en el icono «Añadir al carrito» en la página del producto.
Ir a «mi cesta» para ir a la «caja».
Rellenar y revisar la información solicitada y seleccionar RECOGIDA EN TIENDA (Paseo Jaime I, Salou). En esta opción no se aplicará el coste de envío.
Rellenar los datos de la forma de Pago Visa o Bizum y terminar haciendo clic orden completada.
Para recoger el artículo de tienda, el cliente tiene que mostrar su DNI con el e-mail de confirmación del pedido en papel o electrónico (móvil, tableta).