PREGUNTAS FRECUENTES
¿ Qué importe tiene el envio ?
El envío tiene un coste de 5€, la empresa de envío es HALCOURIER. Recordamos que la recogida en tienda es gratuita.
¿ Cuándo llegará mi paquete ?
Los envíos tardan unas 48h en llegar a la dirección indicada. Las entregas se realizan en horario laboral de lunes a viernes exceptuando festivos. El servicio de mensajeria realizará 3 intentos de entrega; tras el tercer intento, el pedido regresará a nuestra tienda. Todos los pedidos se procesan automáticamente y es por eso que no podemos modificar las fechas de envió y entrega, si lo deseas, podrás llamar a la empresa de mensajería Halcourier para modificar la entrega 977 227 822.
¿ Puedo recoger mi pedido en tienda ?
Sí. Durante el proceso de compra, selecciona recogida en tienda EG10 como tipo de envío y contínua con tu pedido. Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda EG10 situada en el paseo Jaime I,10 de Salou (Tarragona) una vez te avisemos por e-mail de que ya está listo. Para recoger tu pedido, tendrás que presentar un documento de identidad válido. Si no puedes recoger tu pedido personalmente, la persona delegada para su recogida deberá presentar una copia de tu documento de identidad válido, así como el suyo, también deberá presentar una copia del email de recogida.
¿ Puedo escoger una fecha y horario de entrega ?
Lamentablemente, no es posible elegir una fecha y una hora específicas. Puedes ponerte en contacto con el servicio de mensajería Halcourier ( Teléfono 977 227 822) para organizar, si es posible la entrega del paquete. Puedes dejar una nota en el proceso de compra.
¿Por qué no puedo completar mi pedido?
Comprueba que has introducido todos los datos correctamente para el método de pago seleccionado. Las tarjetas de crédito válidas són Visa, Mastercard y Visa Electron. El importe total se cargará en tu tarjeta una vez que se haya enviado el pedido. Si has seleccionado el pago con tarjeta de crédito y el problema persiste, te sugerimos que te pongas en contacto con la entidad emisora de la tarjeta de crédito.
¿Dónde hacen envios?
Por el momento, nuestros envíos se hacen a nivel nacional. No enviamos a Ceuta y Melilla. Si desea algún producto y reside fuera, contáctanos a info@eg10.es y le atenderemos.