Política de devolución

EG10 ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo del tipo de monitor de tu ordenador, por lo que no podemos garantizar que los colores que aparezcan sean fieles 100% a la realidad.

Para poder realizar una devolución o cambio, es imprescindible que tanto el producto como el embalaje mantengan su estado original en el momento del envío. No se aceptarán modificaciones o alteraciones en el embalaje original provocados por precintos, pegatinas, etc. Para ello deberá utilizar un embalaje adicional. EG10. no aceptará bajo ningún concepto devoluciones de productos dañados por el cliente o utilizados.

EG10 aceptará sustituciones o devoluciones por motivos de TALLA, COLOR, TARA o defecto de fábrica.

Por razones de higiene, puede que determinados artículos no permitan su cambio o devolución excepto en caso de tara o error.

Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por eg10.es a través de nuestro servicio de mensajería. Dependiendo del tipo de devolución los gastos de envío o recogida (9,95€ iva no inc.) serán  abonados por el cliente. El importe del reembolso será correspondiente al precio de los productos que has decidido devolver. Todas las devoluciones han de enviarse desde el mismo país desde el que se realizó la compra, debido a restricciones en la mercancía.

Puedes devolver el artículo comprado en www.eg10.es en un plazo de 4 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Descubre cómo:

1. Envíanos un correo a info@eg10.es informando del motivo de la devolución.
2. Una vez confirmado por parte de eg10.es la devolución, puede devolver la mercancía en sus condiciones originales. En ese email se le confirmará si se hace responsable eg10.es de la devolución o es el cliente quien asume el coste de envío para la devolución.
3. Prepara el paquete y una vez te enviemos el código de recogida ya estará listo para recoger. Gracias a nuestra política de devolución te reembolsamos en caso de robo o pérdida durante el envío a nuestro almacén de Salou.
4. Programa la recogida de tu paquete si lo deseas llamando a Halcourier.

También puedes devolver el producto comprado en nuestra tienda física en Salou, en caso de la opción seleccionada de recogida en tienda.

Esta web utiliza Cookies, puedes ver nuestra política aquí en el enlace. Dale aceptar si estás de acuerdo.    Ver Política de cookies
Privacidad